¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa

Somos una empresa con una dilatada presencia en el mercado chileno por más de cuarenta años. Poseemos una amplia experiencia en el rubro de ascensores, con una importante cartera de clientes que utilizan nuestros servicios de mantención preventiva, emergencia, instalaciones, modernizaciones y reparaciones.

Contamos con un grupo de destacados profesionales que prestaron sus servicios en importantes empresas internacionales de elevadores. Este conocimiento, trayectoria y experiencia adquirida en años ha sido traspasada en su totalidad a SERMA ASCENSORES LIMITADA.   A este Staff, se suma una nueva generación de ingenieros que traen el conocimiento e innovaciones de las nuevas tecnologías del rubro.

Nuestras fortalezas

Disponemos de amplias oficinas y bodegas propias en sector céntrico y accesible de Santiago, estacionamiento y con salidas expeditas a todos los puntos de Santiago. Contamos con una amplia gama de recursos técnicos para dar soluciones eficientes a las demandas de nuestros clientes, en un mercado cada vez más exigente en controles electrónicos  con microprocesador de alta tecnología.

Experiencia

( 0 +)

Contamos con una trayectoria de 40 años brindando un servicio de calidad

Proyectos

( 0 +)

Más de 300 proyectos ejecutados con resultados óptimos e

Clientes

( 0 +)

Empresas satisfechas con nuestra atención y la calidad del servicio

Misión

Entregar un servicio de transporte vertical de calidad con el máximo confort y seguridad anticipando y superando las expectativas de los clientes con un aporte de valor agregado que ayude a los clientes a ser exitosos.

Visión

Tener una cartera de clientes de servicios que nos del respaldo suficiente para financiar el total de nuestras operaciones y nos proyecte con un crecimiento sostenido en el tiempo.

Algunos de nuestros clientes