CONTÁCTANOS

    CERTIFICACIÓN

    Somos una empresa preocupada por brindar calidad y servicios profesionales, tenemos certificaciones vigentes que nos respaldan.

    Instalador Certificado
    Mantenedor Certificado
    SERVICIO

    Instalación de ascensores

    Todas nuestras instalaciones son ejecutadas por un grupo de profesionales y técnicos que poseen una vasta experiencia y la tecnología necesaria para entregar un producto en óptimas condiciones de confort de viaje, eficiencia y seguridad para nuestros clientes. Nuestra mejor carta de presentación son los clientes, y la permanencia de nuestro vínculo comercial con ellos, confirma la seriedad y responsabilidad con la que trabajamos.

    Garantías técnicas

    Toda instalación realizada por Serma Ascensores Limitada, está garantizada por el plazo de plazo de un (01) años a partir de la fecha de la puesta en servicio del equipo, siendo sustituida por nuestra cuenta cualquier pieza que dentro de este plazo presente defectos de fabricación o de montaje, excluidas lámparas, reactores, fusibles, baterías y los defectos que fueran motivados por el uso normal, abuso, negligencia o mal trato del ascensor. Esta garantía quedará sin efecto si: Los materiales del ascensor almacenados en la obra sufra merma o deterioro por causa de fuerza mayor, como incendios, inundaciones, terremotos, tsunami o por la acción de terceras personas. La garantía no cubre ningún desperfecto si los ascensores destinados exclusivamente para el uso de personas, son utilizados como Montacargas de Obra.